lunes, 31 de agosto de 2009

Cómo reducir la factura a la mitad

Pepephone y movilonia.com anunciaron hoy la ampliación con una edición VIP de su tarifa que hace que el primer minuto de conversación sea más barato que mandar un sms, ya que su coste es de 13 céntimos de euros durante los tres primeros minutos y medio, frente a los 15 céntimos de precio medio que tienen los sms, según informó la compañía en un comunicado.

La ampliación de la oferta lanzada el pasado 1 de julio supondrá que partir de los primeros tres minutos y medio en las llamadas nacionales el precio baja de 13 a siete céntimos de euro, un 46% menos de su valor inicial.

Tarifa VIP de por vida.

Esta nueva tarifa, limitada a los 2.000 primeros clientes que porten su línea en septiembre, no incluye establecimiento de llamada, carece de consumo mínimo, así como de compromiso de permanencia. Los clientes la podrán disfrutar de por vida.

En conversaciones cortas, por ejemplo, de 30 segundos, la diferencia con respecto a las grandes operadoras llega hasta el 73%. En el caso de las conversaciones largas, el descuento es de hasta el 57% si la llamada se prolonga, por ejemplo, durante 20 minutos.

Se mantienen todas las ventajas.

Sin establecimiento de llamada, sin consumo mínimo, sin compromiso de permanencia, todo el consumo es canjeable por trayectos en Air Europa y descuentos del 50% en Pepecar.

Click here to find out more!


La "mejor" opción del mercado

Pepephone y movilonia.com explicaron que ésta oferta es la "mejor" opción del mercado para llamadas de hasta tres minutos, ya que según la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), el tiempo medio de las llamadas de móvil en España es de menos de dos minutos y 109 segundos.

A su vez, el establecimiento de llamada suele suponer un canon de 15 céntimos (más impuestos indirectos) independientemente de lo que dure su llamada, una cantidad que daría para hablar un minuto y diez segundos con la tarifa movilonia.com by Pepephone.

Fuente. EuropaPress y movilonia.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

Tengo 280 teléfonos móviles

Jurrus, un simpático estudiante vizcaíno, posee una nutrida colección de móviles. Con sólo 26 años tiene casi 300 y más de una docena de tarjetas SIM de diferentes operadoras. En diario de un móviladicto le han entrevistado, ahora sólo faltaría saber si cuenta con un móvil de Pepephone en su colección y es que no todos los móviles son iguales.

¿Cuántos móviles tienes en la actualidad?

Móviles, 280 y dos módems 3G. La inmensa mayoria de ellos funcionan y unos cuantos están a la espera de que lleguen otros que les donen piezas. De esos 280 hay unos cuantos que están repetidos, así que tengo 195 modelos. ¡Ah! Y también tengo 8 maquetas.

¿Cuánto es lo máximo que has llegado a pagar por un móvil?

415 euros, por un 'Nokia 6230′ libre cuando acababa de salir al mercado. Actualmente me arrepiento, es demasiado dinero por un móvil o igual es que actualmente todos los móviles me parecen iguales y pagamos por marca y diseño.

Entrevista completa: http://bit.ly/KaC53

martes, 25 de agosto de 2009

La infidelidad de los clientes de móvil

La evolución de la telefonía móvil en el mes de junio viene lastrada por el ajuste de casi 161.000 líneas llevado a cabo por el operador Orange para sacar de sus cuentas a otros tantos números inactivos del segmento de prepago. Las 107.307 altas de contrato no compensaron esa reducción, de manera que, en conjunto, se contabilizaron 54.141 líneas menos.
http://www.ciudadredonda.org/admin/upload/Image/Quique/Demonio7.jpg
La infidelidad de los clientes mermó 19.827 líneas a Vodafone, 10.354 a Orange y 8.558 a Movistar.

El mes se cerró con 51.683.992 líneas, lo que supone un incremento del 4,2% anual, y una proporción de 112 líneas por habitante. Todos los grupos de usuarios crecen, pero el ritmo es algo menor (3,7% de aumento) entre quienes utilizan tarjetas que entre los clientes de contrato. La portabilidad sigue siendo elevada en la telefonía móvil. En junio, 384.838 líneas cambiaron de operador, el dato más alto en un año y una cifra superior en un 19,3% a la de un año antes.

Artículo completo: Diario de Navarra.

lunes, 24 de agosto de 2009

Datos Pepephone para Android

Según el usuario e970153 del foro GSMSpain, estos son los datos de
configuración para quienes tengáis termináles móviles con Android:

Nombre: Internet pepephone (el que queráis)
APN: gprs.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

Fuente: http://bit.ly/AwNwj

jueves, 20 de agosto de 2009

Precios de MMS con Pepephone

Los precios hacen referencia al envío de mensajes multimedia o MMS
tanto a terminales Pepephone como a otros operadores:

1. Tipo A. Hasta 3 kb ... 0.50 cent.
2. Tipo B. > 3 kb y < 30 kb....0.90 cent.
3. Tipo C. > 300 kb 1.20 cent

Precios vigentes agosto 2009 según respuesta ofrecida por
pepephone@pepephone.com

miércoles, 19 de agosto de 2009

Los precios de los MMS con Pepephone

Si os estabais preguntando por el precio de los mensajes multimedia,
aquí los tenéis.

MMS A PEPE hasta 3 kb ... 0.40 cent.
> 3 kb y < 30 kb....0.80 cent.
> 300 kb 1.10 cent

MMS a otros operadores
hasta 3 kb ... 0.50 cent.
> 3 kb y < 30 kb....0.90 cent.
> 300 kb 1.20 cent

lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevo servicio gratuito de Pepephone

Pepephone pone en marcha un nuevo servicio gratuito que permite configurar de manera automática nuestro terminal móvil para permitir la recepción y el envío de MMS. Se trata de una de las mejoras en las que ya sabíamos que estaban trabajando.

Concretamente se ubica en un nuevo apartado en 'Mi pepephone', el área de clientes de los usuarios de Pepephone, que permite enviar directamente a nuestro móvil las configuraciones de Internet y mensajes multimedia. Desde el lanzamiento de la operadora, estos ajustes aparecían en la Web y teníamos que configurar nuestro terminal de forma manual.

A partir de ahora será mucho más fácil: sólo deberemos seleccionar la marca y el modelo de nuestro teléfono móvil. Y es que, aunque los parámetros de configuración Pepephone para mensajes multimedia MMS e Internet son los mismos siempre, varia la forma de cargarlos en cada terminal. Por eso, es imprescindible que se especifique el terminal (marca/modelo) que se usa con el número Pepephone.

La configuración específica se mandará automáticamente al terminal del usuario mediante un SMS. Una vez recibido, se puede realizar la autoconfiguración y ya podremos enviar y recibir mms de cualquier compañía.

miércoles, 12 de agosto de 2009

Los usuarios ya no temen cambiar de compañía

La portabilidad sigue siendo elevada en la telefonía móvil. Los operadores móviles virtuales se hicieron con el 50,6% de la ganancia neta de líneas entre abril y junio.

En junio, 384.838 líneas cambiaron de operador, el dato más alto en un año y una cifra superior en un 19,3% a la de un año antes. Los operadores móviles virtuales, compañías sin red propia, que prestan servicio actuando sobre la de un competidor al que compran minutos de comunicación, fueron los únicos favorecidos junto a Yoigo por este traspaso de usuarios. El conjunto de las OMV captó 15.068 líneas.

Artículo completo: Heraldo de Soria.

viernes, 7 de agosto de 2009

Más barato llamar que mandar un SMS

Hace unas semanas el portal Movilonia.com daba a conocer la tarifa movilonia.com by Pepephone, la mejor alternativa del mercado.

Como demuestran sus tablas comparativas el ahorro puede llegar hasta el 73% con respecto a las grandes operadoras. Y teniendo en cuenta a compañías low cost como Yoigo y otras OMV, la diferencia también es bastante significativa: hasta un 66% menos a favor de nuestro contrato.

A continuación queda reflejado el artículo publicado en el blog de Movilonia donde realizan una reflexión que va más allá al mostrar cuánto puedes ahorrar con la tarifa movilonia.com.

Llamar resulta más económico que enviar un SMS. ¿Cuántas veces has tenido conversaciones de este tipo?

conversaciones

Apenas duran unos segundos y lo que se dice es tan breve que muchos optan por enviar un SMS. Pues bien, con los 15 céntimos (más IVA) que pagas por un mensaje en Movistar, Vodafone u Orange podrías hablar 1 minuto y 10 segundos con la tarifa movilonia.com.

Además, la persona con la que nos comunicamos no tiene que gastar nada para darte una respuesta como sucede con los SMS en los que se plantea una pregunta.

Y ya sabéis que la tarifa movilonia.com cobra por segundos desde el primero, por lo que si tu llamada se prolonga, por ejemplo, sólo durante 10 segundos, pagarás 2 céntimos.

¿Se puede pedir más? ¡Pues sí! Canjea el 100% de tus facturas por trayectos en Air Europa y/o descuentos de hasta el 50% en Pepecar

miércoles, 5 de agosto de 2009

¿Cuál es tu tarifa de móvil preferida?