Pepephone, el operador de móvil virtual (OMV) del Grupo Globalia, cerró el mes de enero con un saldo neto positivo de 2.400 portabilidades, las cuales, según los datos del informe presentado por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) el pasado día 19, suponen casi un tercio de las 8.603 portabilidades que llevaron a cabo en su conjunto todos los OMV de España durante ese mes.
El 95% de de los números se cambiaron en modalidad de contrato.
Además, Un 95,3% de estos clientes fueron a Pepephone en modalidad de contrato. Este dato confirma la buena salud de la cartera de clientes de Pepephone, uno de los escasísimos operadores de España que cuenta con más de dos tercios de sus clientes en modalidad de contrato.
Pepephone ofrece el precio de telefonía móvil más bajo de España con su tarifa única de 7 cent/min a todos los destinos fijos y móviles nacionales durante las 24 del día y sin consumo mínimo. Este precio es válido tanto en prepago como en contrato, y dispone de cobertura en toda España gracias a su acuerdo con el operador Vodafone.
La oferta de Pepephone permite, además, reutilizar todo el gasto realizado, euro a euro y sin necesidad de puntos, como descuento directo para volar con Air Europa o alquilar coches con Pepecar.
Esta propuesta comercial ha conseguido que sus clientes la consideren como la primera opción en telefonía móvil, y por tanto decidan sustituir a su operador anterior llevando sus números hacia Pepephone, en lugar de considerarlo como una segunda línea o para un uso puntual como puede ser usual en el prepago.
Todos los clientes de Pepephone cumplen ya la ley de identificación del Ministerio del Interior.
Pepephone cuenta con el 100% de su cartera de clientes correctamente identificada de forma presencial a través de DNI, tal como exige la ley presentada por el ministerio del Interior. Dicha ley da un plazo hasta el próximo 8 de noviembre para desactivar todas las líneas cuyo titular no esté correctamente identificado y registrado.
Sustitución gratuita de la tarjeta SIM en 1.400 puntos físicos de España
La calidad del servicio de Pepephone va más allá de disponer de una red de máxima fiabilidad y cobertura; también se deja notar en el servicio post-venta. Si a un cliente de Pepephone le falla su tarjeta SIM en cualquier momento, nunca se quedará sin línea varios días esperando a recibir una tarjeta nueva, sino que puede cambiarla en el acto y de forma gratuita en cualquiera de las más de 1.400 agencias de Halcón viajes o Viajes Ecuador distribuidas por toda España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario